Evento

Potenciando a tu plantilla para triunfar en un entorno laboral global

Torre Iberdrola | 28 de noviembre | 9h - 10h30

¿En qué consiste el evento?

No hay vuelta atrás. La globalización está aquí para quedarse. El lugar de trabajo monocultural es ahora una cosa del pasado – ya sea en la oficina, al otro lado del teléfono o en una reunión virtual de Skype Empresarial, todos trabajamos con compañeros, clientes y socios de todas partes del mundo.

Informe tras informe se demuestra que una plantilla diversa es más rentable e innovadora. Pero esto conlleva sus retos también, tanto para los empleados como para los managers y líderes. Los profesionales de Recursos Humanos están especialmente en el ojo del huracán ya que luchan por construir un lugar de trabajo colaborativo y cohesivo y desarrollar las habilidades de los empleados para trabajar en este nuevo ambiente de conexión digital y global.

Desde Learnlight, queremos invitarte a esta mañana informativa, donde examinaremos como RRHH puede navegar en este campo de minas que es la globalización y desarrollar nuevas estrategias de Recursos Humanos, Personas y Formación que prepare a los empleados para tener éxito en este nuevo mundo laboral tan global.

La presentación explorará:

  • El impacto de la cultura en los negocios – tanto a nivel organización como a nivel individual
  • Qué nuevas habilidades se necesitan en el entorno laboral actual
  • Cómo puede RRHH tener un rol vital en preparar a sus organizaciones para esto

La presentación

Potenciando a tu plantilla para triunfar en un entorno laboral global

Impartida por una de nuestras formadoras expertas en interculturalidad, la presentación te desafiará a reconsiderar como tu organización está dotando de los recursos necesarios a la plantilla y mejorando sus habilidades para solventar las necesidades de tu negocio en constante cambio a nivel internacional. Te daremos soluciones reales y relevantes que podrás implementar para ayudarte a ganar esa ventaja competitiva internacional. Podrás escuchar cómo otras organizaciones enfocan este reto y aprender de sus experiencias.

Crear un grupo globalmente competente debería estar en una de las primeras posiciones en la lista de prioridades de cada organización. Esta sesión te ayudará a dar un gran paso adelante.

Ponente - Jessica Rojas

Con más de 10 años de experiencia en consultoría, coaching y formación, Jessica es especialista en desarrollo de talentos, transformación de carrera y relaciones interculturales. Ayuda a las personas a construir una carrera inspiradora a través de la formación. Trabaja con estudiantes internacionales, expatriados, empresarios y todos los profesionales que buscan hacer un cambio inspirador en sus carreras y lugar de trabajo.

Logo
Event image

Desayuno

Podréis disfrutar de un delicioso desayuno en un sitio privilegiado de la cuidad. 

Event image

Networking

También podréis compartir en un ambiente relajado, ideas y experiencias con compañeros de los mundos de Recursos Humanos y Global Mobility.
Torre Iberdrola | Miércoles 28 de noviembre a las 9h

Confirma tu asistencia

Enviando este formulario, confirmas que estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad